26.5.07

"Kirchner completa cuatro años de gestión y lo celebra en Mendoza".


En el acto del 25 de Mayo, en Mendoza, lo acompañaron su esposa Cristina y el gobernador radical K, Julio Cobos· A cuatro años de su asunción, el Presidente repasó las mejoras en las cifras económicas y recordó que cuando llegó al cargo "la Argentina estaba quebrada y endeudada".



Al arribo del mandatario, el anfiteatro "Frank Romero Day" estaba colmado, con unas 35.000 personas, que ondeaban banderas celestes y blancas, las que contrastaban con las blancas y rojas de los militantes del partido radical, al que pertenece el gobernador de Mendoza Julio Cobos. Desde las laderas del cerro la Gloria, donde se asienta el anfiteatro, una gran cantidad de gente observaba la celebración de la fiesta patria, mientras numerosos militantes de distintas provincias ocupaban los alrededores.
Buena parte del discurso de Kirchner en el anfiteatro,estuvo dedicado al país que encontró el Presidente con su arribo al poder, un día como hoy hace cuatro años. -"Cuando el país estaba agobiado, cuando los argentinos estábamos con los brazos caídos, que la noche nos llegaba y no se nos iba, cuando parecía que esta Argentina estaba por rendirse, me tocó asumir la conducción de la Patria y lo hice con todo el orgullo", arrancó Kirchner.