17.10.08

Eva Perón.



Uno de los pensamientos vivos de nuestra capitana era:"Porque vi que la mujer no era tenida en cuenta, ni en lo material ni en lo espiritual y porque advertí que la mujer era una reserva moral y espiritual, me puse al lado de todas las mujeres de mi país para bregar con ellas denodadamente, no solo por nuestra reivindicación sino también por la de nuestros hogares, de nuestros hijos y de nuestros esposos.

Nosotras tenemos que aer como ella luchar por la igualdad de condiciones ante todo, no debemos limitarnos, eso lo tenemos que dejar atras si queres seguir a delante debemos luchar por lo que nos corresponde sin mirar atras, teniendo siempre presente que todo lo que nos prponemos lo podemos conseguir,nposotras por naturaleza tenemos algo que los hombres no tienen que es la intuición,asi que mujeres adelante a seguir el camino que Evita nos dejó,seamos sinceras con nosotras mismas y con el próximo ayudemos sin esperar nada a cambio por que el premio mayor es ser querida por los demas y no odiada y olvidada.

Para las clases sociales menos favorecidas, EVITA encanaba la reivindicación, la lucha contra las injusticias, así como sus sueños y fantasías. Eloy Martínez afirma que "su muerte fue una tragedia colectiva. Sin la Dama de la Esperanza no podía haber esperanza. Sin la Jefa Espiritual de la Nación, la nación se acababa"

Un abrazo a todos...

Feliz dia de la Lealtad, compañeros...