27.10.07

A Pensar...

La libertad hay que asegurarla a fuerza de trabajo,dando primero al hombre la libertad económica,que es fundamental.
No soy partidaria de la libertad unilateral,dentro de la cuál el rico tiene libertad para hacer todo lo que quiera y el pobre una sola libertad: la de morirse de hambre...
"Cada uno debe empezar a dar de sí,todo lo que pueda dar,y aun mas...
Solo así construiremos la Argentina que deseamos,no para nosotros,sino para los que vendran después:para nuestros hijos,para los Argentinos de mañana" Eva Duarte de Perón.

Lo que necesita el pais es un movimiento político y social de mujeres.

Me enorgullece ser parte del cambio;que marcará la unión de los Argentinos definitivamente,en pos de un futuro de grandeza y de justicia necesaria para construir en libertad una sociedad que posibilite la legítima aspiración del pueblo a la felicidad y el bienestar;que contemple en sus principios los elementos esenciales que distinguen el alma eterna de nuestro pueblo,con un espíritu abierto a las distintas vertientes de esta Argentina que no quiere perder mas tiempo en rencillas internas que postergan los anhelos de realización legítimamente reclamados por nuestro país;que asegure la tolerancia,el goce pleno y efectivo de las libertades y de los derechos fundamentales que pertenecen a la esencia del estado democrático.
Este espíritu se trasunta,en la memoria histórica de aquellos patriotas que antepusieron el interés general,es decir la Patria y renunciaron a indignas mezquindades incompatibles con el proyecto de grandeza que exigía la Nación.
Por todo eso,hoy digo que a raiz de esa lucha nos dá el derecho para afirmar,con humildad que estamos frente a un verdadero cambio...