21.10.07

EL ÁNGEL DE LOS NIÑOS

Cuenta la leyenda,que un niño estaba por nacer y le dijo a Dios:
-Se que me enviarás a la tierra mañana.Dime ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
-Dios le dijo:entre muchos ángeles escogí uno para tí,que te está esperando,él te cuidará.
-Aquí en el cielo,solo con cantar y sonreir me basta para ser feliz.
-Tú ángel te cantará y te sonreirá todos los dias y sentirás su amor por tí,así seras feliz.
-¿Y cómo voy a entender lo que la gente me diga si no entiendo ese extraño idioma que hablan los hombres?
-Tú ángel te dirá las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
-¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?
-Tú ángel te juntará las manitos y te enseñará a rezar.
-He oido que en la tierra hay hombres malos¿Quien me defenderá?
-Tú ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
-Pero va a llegar el momento en que me pondré triste por que no te veré mas mi Señor.
-Tú ángel te hablará de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi,aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese momento comenzaron a sentirse voces terrestres y el niño presuroso le dijo a dios:
¡Dios mio,si ya me voy dime su nombre!Por favor¿Cómo se llama mi ángel?
SU NOMBRE NO IMPORTA AHORA,TU LE DIRAS

MAMÁ.
QUE TENGAN UN MUY FELIZ DIA DE LA MADRE.!!!

No hay comentarios: