22.3.08

El Puerto será "El Gran Escenario."


Semana de la Memoria, se realizarán en Paraná las jornadas de Música x la Identidad, un evento que reunirá los días 22 y 23 de marzo, a partir de las 19, a diferentes artistas tanto locales como nacionales, en la rotonda del Puerto Nuevo en nuestra amada ciudad • La entrada será libre y gratuita.
Hoy sábado 22 se presentarán Miguel “Zurdo” Martínez; Carlos “Negro” Aguirre; María Silva; y Arbolito. En tanto, el domingo 23 actuarán Murga paranaense “La Malparida”, Tamvos, Alfredo Arce y Oscar Pato Sosa, La Clave, y Georgina Hassan.
El objetivo central del evento es el de contribuir a la búsqueda de las Abuelas de más de 400 niños. “Hay jóvenes que aún no conocen su verdadera identidad. Estos jóvenes se encuentran apropiados a manos de las estructuras represivas de la Dictadura viviendo bajo una identidad falsa”.

Música x la Identidad cerrará con una convocatoria especial a la marcha en repudio al último golpe militar que sufrió nuestro país, que se realizará el lunes 24 a las 19:30, desde el Monumento de la Memoria, ubicado en Plaza Sanz Peña de nuestra ciudad.

No hay comentarios: