14.4.08

Por el pedido de censura a Los Simpson, Infobae tuvo casi 500 comentarios.


EL DIPUTADO NO QUIERE QUE "ENVENEN" A LA SOCIEDAD

El diputado nacional Lorenzo Pepe pidió acciones al COMFER para evitar la difusión del capítulo en el que se trata a Perón de "dictador". El dirigente cuestionó a los EEUU y dijo que quieren "envenenar" a la sociedad.

Luego de que el diputado nacional Lorenzo Pepe pidiera acciones al COMFER para evitar la difusión del capítulo de la serie norteamericana en el que se trata a Perón de "dictador" , el diario digital Infobae tuvo casi 500 comentario sobre el tema. Los argumentos del diputado"Fueron muchos años sufriendo el exilio, por favor, le pido publicamente a Mariotto (Gabriel, titular del COMFER) que arbitre las medidas para evitar que se sigue envenenando a esta sociedad", señaló Lorenzo Pepe, diputado nacional del PJ y secretario general del Instituto Juan Perón.
Aludiendo a cuestiones legales de Copyright, el reproductor de videos que Google compró en el 2006 por 1600 millones de dólares, YouTube, eliminó el video que circuló por cientos de blogs y del que los medios se hicieron eco minutos después de que sea difundido por Peril.com. Así lo prueba el aviso en YouTube: “This video is no longer available due to a copyright claim by Twentieth Century Fox Film Corporation”. En el décimo capítulo de la temporada 19 de Los Simpsons, aún no emitido en la Argentina, tildaban al General de “dictador” y a su gestión de una dictadura que hacía “desaparecer” personas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En una muestra mas del desconocimiento y/o por parte los editores y gionistas Estadounidenses que tienen sobre la historia latinoamericana.
Ya que ellos escriben la historia oficial mundial con sus verdades a medias o llenos de infamias, demonios y menterias, como no caen en el desconocimiento de lo ocurrido en EL PATIO TRACERO.
Ellos, olvidadan o no saben del PLAN CONDOR, de lo SALVADOR ALLENDE, de que ellos EXPLOTARON 2 bombas Nucleares,Saboteado democracias los cuales no les eran utiles para sus INTERESES poniendo TITERES (PINOCHET, VIDELA...etc)
Con esa etica reeligieron a Bush y ni se saben la cantidad de muertos, aberraciones, torturas y desapariciones que HOY dia y ahora estan haciendo en IRAK.
Y todo ello con la enorme contradiccion de la lucha por la PAZ y la DEMOCRACIA.
Lamento que los desaparecidos y su sangre derramada se la confunda y se la distocione omitiendo la mas CRUEL Y SANGRIENTA TIRANIA QUE FUE LA QUE AZOTO A LA ARGENTINA desde 1976 Hasta 1983.
El poder es impunidad, ellos lo tienen y nos degradan comicamente esta vez. Pero el inconveniente es que cuantas veces se ha repetido que PERON fue un NAZI, y Rafael Videla, un Libertador (como Rojas, Aramburo, Uriburo)
Capaz que Don Hipolito Yrigoyen se salvo por escaparle al recuerdo Maniqueo Yankee