30.3.08

Del Blog de un Amigo. www.sebalorenzo.com.ar

Elsztain, Soros, Bemberg, Fortabat, Werthein, etc, etc etc…no son "La Familia Ingals"
El 3,8% de los agricultores sojeros del país manejan mas del 65% del total de lo que se exporta. No son pobres chacareros que se levantan a las 5am para rastrillar el terruño y llevar un magro sustento a su familia. Hay radical diferencia entre la familia Fortabat y la "Familia Ingalls".
Les pido por favor que lean 2 posts muy cortos y contundentes. Uno es este y otro es este. Les pido solo 10 minutos de atención, son importantes, contienen datos contrastados. Es una buena forma de entender el conflicto real, no la cáscara que muestran los medios tradicionales. No está mal protestar, es un derecho cívico, pero es de idiotas protestar sin siquiera investigar el motivo de fondo.
"Doña Rosa, usted tan coqueta siempre, que se ofusca porque Cristina es muy ruda al hablar. Dele nomás, siga con la cacerola, adelante con el "talan-talan", hágale el caldo gordo a los a los Elsztain, Soros, Bemberg, Fortabat, Werthein, etc, etc etc… y no se olvide de mandar el mensajito a las chicas del "te canasta" para que se enganchen en la protesta!!!. Que fino y delicado es el cacerloazo de Barrio Norte, ¿no?..."

No hay comentarios: