24.3.08

La multitudinaria protesta del campo llegó a Casa de Gobierno.



Sin carteles políticos, con una importante presencia de mujeres y tractores, productores rurales acompañados por diversos sectores de la sociedad comenzaron a marchar a las 17.40, desde el túnel subfluvial Uranga – Silvestre Begnis hacia Casa de Gobierno.

Dada la gran cantidad de personas que se aglomeró en cercanías del túnel que une la capital entrerriana con Santa Fe, comenzó antes de lo previsto la movilización organizada por los productores agropecuarios.

Encabezada por varios tractores y con la presencia de gran cantidad de mujeres de campo, a las 17,40 se dio inicio a la marcha que marchó por Antonio Crespo, tomó Avenida Ramírez y luego siguió por calle La Paz para llegar a la Casa Gris minutos después de las 19. Ante la multitud presente, el tránsito por la zona se hizo extremadamente lento. A su paso, los productores recibían el apoyo de la gente que salió a la calle para aplaudir.

Como estaba previsto, los primeros tractores que encabezaban la caravana llegaron a Casa de Gobierno apenas pasadas las 19. Minutos más tarde, la explanada se cubrió de tractores, hombres, mujeres, carteles y banderas argentinas. Los productores expresaron su malestar tras conocerse la información que el gobernador Sergio Urribarri había suspendido su discurso, previsto para las 20, y reclamaron su presencia en la provincia.


Con banderas argentinas, carteles y bocinazos expresaron su rechazo a las políticas nacionales

No hay comentarios: